immigaa

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

El Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género, es el órgano permanente, de definición, dirección, coordinación, ejecución y supervisión de las políticas y asuntos relacionados con la condición y situación de las mujeres y tendrá por finalidad promover, organizar, coordinar, planificar, supervisar, ejecutar y evaluar políticas  públicas dirigidas al desarrollo de las mujeres desde  una concepción de género y clase que permita la incorporación de la mujer en los ámbitos: social, económico, cultural, científico, educativo y político, de acuerdo al Plan de Desarrollo Integral, con el objeto de mejorar la calidad de vida de las mujeres que habitan en el Municipio  Alberto Adriani del Estado Mérida.

MISION:

El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género del Municipio Alberto Adriani es una institución permanente que trabaja en función de los asuntos relacionados con la condición y situación de las mujeres adrianistas. Busca lograr el empoderamiento de las féminas del Municipio, en consecuencia aumentar la capacidad productiva de ella  en el desempeño de sus diferentes roles, madre, esposa, hermana, hija, empleada, jefa y líder.

VISION:

Formación y educación  de las mujeres adrianistas, basada en valores humanos, plurales e universales. Que den paso a actuaciones provistas de respeto, tolerancia y carácter en el ejercicio de  sus roles conforme a la exigencias de los tiempos actuales.  En el IMMIGAA estamos comprometidas a  brindar apoyo, sin contribuir al surgimiento de sentimientos de lastima o de victimización en las féminas.